Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Lanzan HBO para dispositivos móviles

HBO Latin America anuncia a partir de hoy su nueva plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, que estará en funcionamiento en Colombia para los clientes de MiDIRECTV. Por medio de la plataforma, los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder por Internet y mirar online películas, series, shows y programas especiales del canal en sus computadoras.

“Continuando con el éxito obtenido en Brasil, donde a sólo semanas de su lanzamiento HBO GO obtuvo cifras récord de acceso y streaming, ahora llegamos a Colombia para que nuestros suscriptores puedan disfrutar de sus programas favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar. Estamos muy orgullosos de traer a Latinoamérica un producto que potencia aún más la experiencia de entretenimiento Premium de HBO en la región”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.  

HBO GO tendrá diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permitirán, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También será posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en: Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

En Series, por ejemplo, será posible encontrar los episodios más recientes de la tercera temporada de Boardwalk Empire, así como las temporadas completas de True Blood y Game of Thrones. Además de las series más actuales, el suscriptor también podrá ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Mandrake, Capadocia y Prófugos. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región , como Mad Men, Preamar y House of Lies, también estarán en HBO GO. En Películas hay producciones de HBO como Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

HBO GO estará disponible inicialmente para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con MiDIRECTV y posteriormente, con el resto de las operadoras de televisión paga, que ya se encuentran trabajando en integrar el servicio, que funciona con un sistema de autentificación conjunto con la operadora. Se puede acceder a HBO GO a través de un computador con conexión a Internet banda ancha, en todo Colombia. Pronto también estará disponible para tablets y dispositivos móviles.


1 comentario:

  1. Me encanta que HBO siempre se mantenga a la vanguardia e innovando, en especial hbo go colombia es una sorpresa muy buena ya que permite ver todo el contenido de HBO desde cualquier aparato móvil incluyendo el telefono.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...