Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Lanzan moneda para ayudar a niños en condiciones vulnerables


Aldeas Infantiles SOS, la ONG más grande del mundo en atención a niños, niñas, jóvenes y familias en condiciones vulnerables, lanza el DONO, una moneda que sirve exclusivamente para donar y que nunca se desvaloriza porque tiene el respaldo más fuerte que se pueda pedir: la felicidad de los niños y niñas que integran los programas de Aldeas Infantiles SOS. 


“El mundo se encuentra en una situación de economías inestables. Los países que tradicionalmente han apoyado la atención de los niños en Colombia tienen hoy una condición financiera compleja. Adicionalmente, las condiciones de la infancia y la adolescencia en nuestro país requieren una atención específica y una destinación de recursos. Todo esto nos llevó a crear el DONO, que permite que los Colombianos podamos invertir en la infancia, ayudando directamente a que todos los niños y niñas cuenten con una familia en donde crecer y tener una infancia feliz.”, expresó Ángela María Rosales, Directora Nacional para Colombia de Aldeas Infantiles SOS.

La campaña DONO se presentará de manera simultánea en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Más de 100 figuras del ambiente artístico y deportivo de toda la región se sumarán a esta iniciativa con el objetivo de lograr que 18 mil nuevos donantes permitan que Aldeas Infantiles SOS continúe desarrollando su tarea.

Cualquier persona interesada en adquirir Donos lo podrá hacer ingresando al sitio web de la campaña https://www.adquieredonos.org. Allí se podrá seleccionar el monto de Donos o dinero a comprar, el tipo de donación (única o mensual) y el modo de pago. Asimismo, podrán observarse las distintas categorías en las que se invertirá el dinero recaudado.

En Colombia participarán los embajadores de buena voluntad de la marca, encabezados por Margarita Ortega, Carolina Ramírez, Valentina Acosta, Ana María Estupiñan Adriana Lucía, María Cecilia Botero y Kiko Rubiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...