Aldeas
Infantiles SOS, la ONG más grande del mundo en atención a niños, niñas, jóvenes
y familias en condiciones vulnerables, lanza el DONO, una moneda que sirve
exclusivamente para donar y que nunca se desvaloriza porque tiene el respaldo
más fuerte que se pueda pedir: la felicidad de los niños y niñas que integran
los programas de Aldeas Infantiles SOS.
“El
mundo se encuentra en una situación de economías inestables. Los países que tradicionalmente
han apoyado la atención de los niños en Colombia tienen hoy una condición
financiera compleja. Adicionalmente, las condiciones de la infancia y la
adolescencia en nuestro país requieren una atención específica y una
destinación de recursos. Todo esto nos llevó a crear el DONO, que permite que
los Colombianos podamos invertir en la infancia, ayudando directamente a que
todos los niños y niñas cuenten con una familia en donde crecer y tener una
infancia feliz.”, expresó Ángela María Rosales, Directora Nacional para
Colombia de Aldeas Infantiles SOS.
La
campaña DONO se presentará de manera simultánea en seis países de América
Latina: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Más de 100 figuras
del ambiente artístico y deportivo de toda la región se sumarán a esta
iniciativa con el objetivo de lograr que 18 mil nuevos donantes permitan que
Aldeas Infantiles SOS continúe desarrollando su tarea.
Cualquier
persona interesada en adquirir Donos lo podrá hacer ingresando al sitio web de
la campaña https://www.adquieredonos.org.
Allí se podrá seleccionar el monto de Donos o dinero a comprar, el tipo de
donación (única o mensual) y el modo de pago. Asimismo, podrán observarse las
distintas categorías en las que se invertirá el dinero recaudado.
En Colombia
participarán los embajadores de buena voluntad de la marca, encabezados por
Margarita Ortega, Carolina Ramírez, Valentina Acosta, Ana María Estupiñan
Adriana Lucía, María Cecilia Botero y Kiko Rubiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales