Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

New Balance abre sus puertas en Colombia


Una de las principales  marcas deportivas procedente de Boston, EE.UU inaugura su primera tienda en Colombia, uno de los mercados  de su nuevo plan de expansión.

400 mil dólares fue la inversión en la apertura de esta tienda, con la que Colombia se convertirá en el cuarto país de Suramérica donde la multinacional tendrá operación, después de Panamá, Costa Rica y Venezuela.

Desde hace dos años y medio la compañía ha abierto 373 tiendas alrededor del mundo lo cual representa 48 mil metros de exhibición. La marca inaugura una tienda cada tres días de las cuales 90% están ubicadas en la región de Asia y el Pacífico,  6% en Europa y América del Norte y 3% en Centro y América Latina.

Clara Sofía Florez, gerente de mercadeo de New Balance en Colombia, destaca “la solidez de la economía nacional y el auge que tienen las marcas internacionales en el market share local. Por su parte, el país registra un crecimiento del 25% en ventas contra el 2011 y se espera que con la tienda ese porcentaje se incremente, convirtiéndose en una oportunidad para atender directamente y con asesoría puntual a más de  8.000 personas. En lo que resta de 2012 y en 2013 esperamos abrir 3 tiendas mas en Bogotá y  lograr que más de 32.000 clientes conozcan nuestros productos” ratifica la ejecutiva.

Una marca especializada en deportes 

New Balance ha logrado posicionarse por desarrollar zapatos, accesorios y prendas deportivas de alto rendimiento; dentro de su portafolio se encuentran las líneas Running (Carrera), Track and Field (Pista y Campo) y Lifestyle (Estilo de vida).

La compañía ha logrado impactar el mercado con importantes lanzamientos como REVlite,  una innovación tecnológica que le aporta al zapato una amortiguación ligera de espuma sin sacrificar estabilidad y peso del mismo; y su colección NB Minimus diseñada para estimular al corredor con una pisada cercana a lo más natural, el pie descalzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...