Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Philips presentó bombillo que se puede controlar desde el smarthphone



Philips lanzó hue, el sistema LED de iluminación con capacidades web para el hogar más inteligente del mundo quepermite crear y controlar la luz utilizando el teléfono inteligente o tableta.

El Philips hue, que estará disponible exclusivamente en las tiendas Apple a partir del 30 de octubre en Estados Unidos y Europa, y desde 2013 en México, permite un sinfín de posibilidades, ayudar a ser creativo y personalizar la iluminación adaptándolo a su estilo de vida.

El paquete inicial incluye tres bombillas que simplemente se atornillan en las lámparas existentes y un puente que se conecta a través del router de red inalámbrica Wi-Fi de su casa. Sólo tiene que descargar la aplicación hue para empezar a experimentar la luz de una manera completamente nueva. Este sistema se puede configurar en minutos.

La aplicación intuitiva le permite controlar de forma remota la iluminación de su casa, para ayudar a proteger su hogar, personalizar su experiencia de iluminación con ajustes específicos a sus necesidades y relojes automáticos programables para ayudar a manejar sus horarios, todo con la comodidad de un dispositivo inteligente. Además, este sistema tiene la posibilidad de actualizarse y ser funcional para el futuro, ya que tiene el potencial de descargar más características.

Con su alta calidad de ahorro de energía de iluminación LED, Philips hue permite ajustar los tonos de luz blanca o crear cualquier color. Además, de:  


  • Guardar escenas de luz favoritas para cada habitación u horario del día y recuperarlos en un instante
  • Utilizar cualquier foto de su teléfono como una paleta de colores, para pintar su habitación con luz y revivir recuerdos
  • Ajustar la luz blanca para ofrecer desde una luz cálida de velas hasta una luz vibrante, blanca y fresca
  • Crear ambiente o complementar su decoración con los colores del arco iris
  • Controlar y monitorear sus luces de forma remota cuando no esté en su casa, para su seguridad y tranquilidad
  • Programar horarios automáticos para ayudar a manejar su rutina diaria
  • Dejar que la luz lo despierte revitalizado, o ayudar a sus seres queridos a dormirse

La aplicación de Philips hue también cuenta con “Recetas de Iluminación”, cuatro escenas de iluminación pre-programadas, que están basadas en investigaciones realizadas por Philips relacionada a los efectos biológicos que tiene la iluminación en el cuerpo. Estas escenas ajustan las bombillas a un nivel óptimo de oscuridad o de brillo de la luz blanca para ayudarle a relajarse, leer, concentrarse o energizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...