Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Porvenir lo invita a decir por qué Colombia Solo Hay Una


Con el objetivo de rendir un homenaje al país que ha visto crecer a la compañía, Porvenir lanza el proyecto Colombia Solo Hay Una, una iniciativa para resaltar, identificar y difundir esas cosas que hacen de Colombia un país único y lleno de tesoros.

Cualquier persona se puede unir a esta convocatoria registrándose en el website www.colombiasolohayuna.com.co y compartir su foto, video o tuit de acuerdo a las categorías e ideas que se darán en el sitio web.

En la página, el usuario podrá ver compartir su idea,  además  ver, votar y calificar otras piezas. La convocatoria estará abierta del 28 de octubre de 2012 al 30 de agosto de 2013, no obstante las personas podrán votar por sus piezas favoritas hasta el 30 de septiembre de 2013. Trimestralmente se seleccionarán las piezas más populares y de mejor calidad. Las escogidas en cada período serán finalistas e irán a la última fase de la convocatoria en la que los seleccionados podrán ser parte de un libro y video conmemorativos de la actividad.

Las categorías a tener en cuenta serán Biodiversidad, Cultura y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...