Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Propilco quiere crecer 8% en ventas el próximo año


En el marco de Colombiaplast 2012, Amaury de la Espriella, Presidente de Propilco anunció su estrategia de negocio para los próximo años.

La estrategia de Propilco le apunta a cumplir una meta corporativa: crecer un 8% en ventas para 2013. Asimismo, el líder de la compañía le está apostando a romper un nuevo récord en exportaciones este fin de año.

Bajo esta línea, Propilco trabaja en cinco elementos estratégicos: tecnología, respaldo, calidad, rentabilidad y crecimiento, dirigidos a facilitar el cumplimiento de sus objetivos de negocio y los de cada actor involucrado en la industria plástica y petroquímica.

“La confianza de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en sus proveedores y en aliados de negocios; por esta razón reforzamos y estamos en constante evolución para generar valor y diferenciarnos”, afirmó De La Espriella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...