En el marco de Colombiaplast
2012, Amaury de la Espriella, Presidente de Propilco anunció su estrategia de
negocio para los próximo años.
La estrategia de Propilco le
apunta a cumplir una meta corporativa: crecer un 8% en ventas para 2013.
Asimismo, el líder de la compañía le está apostando a romper un nuevo récord en
exportaciones este fin de año.
Bajo esta línea, Propilco
trabaja en cinco elementos estratégicos: tecnología, respaldo, calidad,
rentabilidad y crecimiento, dirigidos a facilitar el cumplimiento de sus
objetivos de negocio y los de cada actor involucrado en la industria plástica y
petroquímica.
“La confianza de nuestros
clientes nos ha permitido convertirnos en sus proveedores y en aliados de
negocios; por esta razón reforzamos y estamos en constante evolución para
generar valor y diferenciarnos”, afirmó De La Espriella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales