Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Redes 100G de Huawei cubren una distancia mayor a la circunferencia de la Tierra


Huawei anunció recientemente que su red de 100G ahora cubre más de 50.000 kilómetros, distancia más larga que la circunferencia de la Tierra. Estas redes prestan servicio a más de 40 operadores en más de 30 países y regiones de Europa, Oriente Medio, América Latina y Asia-Pacífico.

De acuerdo con el más reciente informe realizado por la consultora Ovum, Huawei lidera en la actualidad el cambio mundial hacia la implementación a gran escala de redes 100G, con una cuota de mercado del 39%. Este logro, obtenido en menos de dos años, se atribuye a la tecnología de vanguardia y el seguimiento en la cadena de suministro de 100G.

La principal razón por la que los distribuidores prefieren la solución 100G de Huawei, es debido al uso de tecnologías líderes del sector SD-FEC/HD-FEC 100G y OTN. Huawei inició la investigación y desarrollo de algoritmos básicos 100G y módulos ópticos en 2006. 

"Con el propósito de crear valor a largo plazo para nuestros clientes, Huawei se compromete a entender sus necesidades, desarrollando tecnologías innovadoras y la optimizando el ecosistema de la industria. La red de transporte de Huawei continuará superando las expectativas de los clientes", dijo Jack Wang, Presidente de la línea de productos de  red de transporte de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...