Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Schneider Electric nombra nuevo presidente para la Región Andina

Marcos Matias, nuevo presidente Schneider Electric

Con más de 20 años de experiencia en Schneider Electric, el brasilero Marcos Matias se convierte en el nuevo presidente para la Región Andina, conformada por Colombia, Venezuela y Ecuador.

Matias ha estado a cargo de distintas áreas dentro de Schneider Electric en Brasil como Vicepresidente de la Unidad de Negocio Buildings para Latino América, Director de Proyectos y Servicios y de la Fábrica Sumaré, Gerente del Equipo Comercial en Brasil, Gerente del Equipo Técnico Comercial de Ofertas Equipamientos, Marketing Equipamientos MT y BT y Jefe de Producto SM6. 

También fue por  dos años Vicepresidente para la Unidad de Negocio Buildings en Latino América y  se posiciona como el nuevo presidente para la Región Andina gracias a  los importantes resultados obtenidos en su trayectoria dentro de la organización, como la integración de Pelco dentro de la unidad de negocio Buildings.

Marcos Matias es Ingeniero Eléctrico  egresado Universidad Mackenzie de Brasil y cuenta con una amplia experiencia en las diferentes líneas de negocio como Energy, Buildings y Power de la compañía. En Schneider Electric obtuvo el PM1 (Professional Manager 1), formación que tuvo lugar en Dubai y en París. De igual manera, cuenta con estudios superiores de MBA en marketing.

Nuevos retos 

Uno de los principales desafíos del nuevo presidente es dar continuidad y aumentar el posicionamiento de Schneider Electric bajo el programa Connect, donde la participación tanto de colaboradores, canales y clientes es vital para obtener  buenos resultados. Marcos Matias trabajará y definirá las estrategias de crecimiento  para  los próximos años basado en esta iniciativa.

“Aún tenemos mucho por hacer en la Región Andina, hay grandes oportunidades de desarrollo de las ciudades y de crecimiento  para nosotros como empresa.  Por lo pronto se están dando pequeños pasos en soluciones de movilidad e infraestructura entre otros aspectos,  y nosotros tenemos mucho por aportar desde la experiencia y la tecnología que poseemos”, comenta Marcos Matias.

El ingeniero tendrá a cargo 800 personas que laboran para la Región Andina, la supervisión de tres plantas  dedicadas a la producción de equipamientos de media y baja tensión y soluciones de conducción, sujeción e identificación de cables, así como con su propio centro de distribución logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...