Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Schneider Electric ofrecerá entrenamiento online para Pymes

Luego del lanzamiento de InfraStruxure Small IT para la pequeña y mediana empresa, APC by Schneider Electric ofrecerá guías de entrenamiento Online para Pymes, que contará con herramientas que le permitirán a los canales conocer las oportunidades de negocio en el segmento de soluciones para pequeña y mediana empresa. 

Las guías detallan recomendaciones específicas para enfrentar los retos del mercado, explican diversas características de este, y los beneficios de las implementaciones.

Entre las acciones que se están desarrollando con Small IT se encuentra Small IT Design Series, que son una serie de módulos de entrenamiento online (webminars), con instructor en vivo.
Con esta iniciativa se busca mostrar a los canales las diferentes soluciones de Small IT, el portafolio de productos que las componen y cuál es la oportunidad de negocio en este segmento. Adicionalmente, se enseñará a manejar la herramienta de configuración  desarrollada para facilitar el diseño de soluciones de Small IT. Los canales tendrán la posibilidad de interactuar en vivo con Eric Gonzalez,  LAM Business Development and Offer Management de APC by Schneider Electric.

Algunos de los temas que se van a tratar en los módulos serán: Introducción a espacios pequeños de TI, Soluciones para Salas de Servidores y Red en Empresas Pequeñas, Soluciones para espacios no dedicados a TI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...