Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Tarde o temprano, su reproductor de música será Philips


Philips, la compañía que popularizó el radio en Colombia en los años 50, presentó en el mercado colombiano su nueva línea de equipos para la reproducción de música, ideal para quienes quieren estar conectados sin atarse a un cable.

Fidelio SoundRing  DS3881W: 360° de música
 
Además de ser el complemento perfecto para su reproductor de música, este altavoz ofrece un diseño estético ideal para decorar cualquier espacio. El Philips Soundring capta y reproduce de forma inalámbrica la música de su iPod touch, iPhone, iPad y de la aplicación iTunes. Incluye una batería recargable para facilitar su trasporte.



Airplay AD7000W: Su música sin necesidad de cables

Philips Airplay es un altavoz que reproduce desde el iPod Touch, iPhone, iPad y la aplicación de iTunes del computador canciones sin necesidad de cables. Tiene una potencia de 10W RMS, una entrada USB para cargar dispositivos y otra auxiliar mediante la cual se puede conectar cualquier dispositivo electrónico.
Con este dispositivo, su iPhone, iPad e iPod se convierten en su control remoto desde el cual via Wi Fi podrá trasferir toda su colección de música o cambiar cada aspecto del sonido, mediante la aplicación SoundStudio.

Philips Fidelio DS1110: Musica y estilo para su habitación
 
 Este altavoz integra en un solo cuerpo un reproductor musical, un cargador de dispositivos Apple y una lámpara. Su diseño de 360 grados entrega un sonido omnidireccional, puro y equilibrado. Sincroniza su reloj automáticamente con el reloj del iPod o del iPhone cuando se conecta e integra una conexión USB, para un segundo dispositivo. Dispone de una luz ajustable de intensidad suave y un diseño especial para la habitación.

AS140: Despiértese con su canción favorita

Este dispositivo se puede configurar para establecer su canción o estación de radio como despertador. Reproduce y carga su teléfono Android desde su base, que se adapta a cualquier dispositivo. Trasmita su música vía Bluetooth y gestiónela con la aplicación gratuita Songbird, con funciones intuitivas para encontrar nuevos artistas y estilos musicales. Escuche cualquier emisora vía internet con la aplicación DockStudio, especial para Android.




Philips Streamiun NP3900: Música desde su dispositivo Android

Este dispositivo, que se conecta a internet inalámbricamente, permite acceder a Napster donde podrá encontrar más de 10 millones de canciones de 790.000 artistas y 980.000 álbumes de todos los géneros. Además, podrá ver las portadas de los álbumes en la pantalla.

Philips Streamiun NP3300/12: Sus canciones favoritas desde internet
 
Gracias a la tecnología FullSound, este sistema de música reproduce canciones y emisoras desde internet. Controle todas las funciones desde la pantalla a color o su smarthphone, con la función MyRemote, sin necesidad de cables. Este dispositivo incluye miles de emisoras de radio por internet, funciona con conexiones de banda ancha domésticas y routers inalámbricos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...