Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Totvs llega a Estados Unidos con laboratorio en Silicon Valley


Como parte de su fase de expansión internacional, TOTVS inauguró su nuevo laboratorio -y unidad de negocios-, ubicado en Mountain View, Estados Unidos. Este laboratorio fue creado con el objetivo de estudiar las tendencias y desarrollar productos innovadores centrados en Cloud Computing, Social Media, Big Data y Dispositivos Móviles.

En la nueva sede trabajará un equipo de diseñadores, ingenieros y científicos de países como Brasil, Estados Unidos, China, Rusia e India. Bautizada como TOTVS Labs, la unidad tendrá como foco la investigación y desarrollo de proyectos centrados en innovación, escala yglobalización. Al estar situado en el principal centro de creaciones del mundo, el laboratorio pretende crear nuevas tecnologías, modelos de negocio, procesos, servicios y personalizaciones de acuerdo con las necesidades actuales de las empresas de todo el mundo.

De acuerdo con Alexandre Dinkelmann, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Finanzas de TOTVS, "la llegada a Estados Unidos fue muy bien planeada. Establecimos una asociación con la Universidad de Stanford, en 2010, y ahora damos otro gran paso con la inauguración de TOTVS Labs, que llega para ser un hub de desarrollo de software, negocios y alianzas. Somos líderes en Brasil y América Latina y, con la apertura de esta unidad en EE.UU., tenemos la intención de convertirnos en un referente mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...