Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tributo al Maestro Norma premió los maestros del país


En presencia de la ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, y la presidenta de Carvajal Educación, Gladys Helena Regalado, se hizo la premiación de los ganadores de la primera versión del Premio Tributo al Maestro Norma, un galardón diseñado para reconocer los maestros que han dejado huella en la vida de sus alumnos y su comunidad educativa.

El primer lugar fue para Jaime Correa Madrigal, Instituto Educativo Miraflores de Medellín, seguido por Wilder Banoy Suárez del Instituto Educativo Municipal de Cundinamarca, y por Maritza Araujo Cuero de la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo.

El ganador recibió 15 millones de pesos, un aula digital y una dotación de biblioteca para el colegio. El segundo fue reconocido con 10 millones de pesos y una dotación de biblioteca para el colegio y el tercer lugar se llevó 5 millones de pesos y una dotación de biblioteca para su institución académica.

En la fotografía de izquierda a derecha:

Sr. Jaime Correa Madrigal, Instituto Educativo Miraflores - Luis Eduardo Valencia García; Sra. Maritza Araujo Cuero; Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo; Dra. María Fernanda Campo Saavedra, Ministra de Educación; Sr. Wilder Banoy Suarez, Institución Educativa Municipal Cundinamarca; Sr. Albeiro Echavarría, Jurado del concurso y Escritor de Literatura infantil y Juvenil; Dra. Gladys Helena Regalado, Presidenta de Carvajal Educación y Dr. Gustavo Victoria, Gerente Contenidos y Soluciones Educativas Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...