Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

United Airlines inició la construcción de base para mantenimiento de aviones


United Airlines empezó la construcción de un hangar de mantenimiento para aviones de doble pasillo en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles, un importante centro de operaciones de United y la principal puerta de entrada de la compañía al Medio Oriente. United espera concluir la construcción en el otoño de 2013.

La compañía está invirtiendo casi US$45 millones en la construcción del hangar, que tendrá una superficie de 125,000 pies cuadrados. Con estas nuevas instalaciones, la aerolínea podrá llevar a cabo trabajos de mantenimiento en dos aviones de cabina ancha de manera simultánea.

United emplea casi 300 trabajadores dedicados a operaciones técnicas en Dulles y más de 6,000 empleados en total en el área de Washington.

“La construcción de esta base de mantenimiento subraya la inversión de United en su gente, sus clientes, la región de Washington y la economía de Virginia”, dijo Kate Gebo, vicepresidente de inmuebles corporativos. “Mediante una inversión continua en amenidades en las terminales, salas de abordar, salones VIP e instalaciones para el personal, United sigue moldeando a Dulles para convertirlo en una puerta de entrada moderna y global para los clientes y compañeros de United”.

United cuenta con hangares de mantenimiento en sus centros de distribución de vuelos de Chicago, Denver, Houston, San Francisco y Los Ángeles, y actualmente está construyendo una base de mantenimiento para aviones de doble pasillo en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark.

Inversión en Washington Dulles

Desde 2010, United ha introducido servicio desde Washington Dulles a varios mercados nacionales e internacionales clave, incluyendo un vuelo con una sola escala al Reino de Bahrein y a Doha, Qatar, a través de los servicios sin escalas que la compañía ya ofrece a Kuwait y Dubai.

Asimismo, United ha introducido servicio de Washington a Dublín y Manchester, Reino Unido, y a Honolulú. Próximamente, este mismo año, United empezará a volar desde Washington a San Salvador y Fort Lauderdale. A principios de 2013, la compañía pondrá en operación un nuevo servicio a Fayetteville, Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...