Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Avianca invierte US$3100 millones en aeronaves


La compañía aérea solicitó a Boeing tres nuevas aeronaves Dreamliners 787-8, que se suman a un pedido inicial de 12 del mismo tipo, que la aerolínea había solicitado en 2007, con un costo total por    $3.100 millones de dólares según la lista actual de precios.

“Adicionar más 787s a nuestra orden se alinea muy bien con los planes de expansión y mejoramiento del servicio de nuestra aerolínea” dijo Fabio Villegas, CEO de la Aerolínea  Avianca. “El rango de eficiencia de la aeronave se encaja perfectamente con los planes nuestra flota complete. El interior de este avión nos permitirá ofrecer una experiencia única de vuelo que solo Avianca podrá ofrecer”

Por su parte Van Rex Gallard, Vicepresidente de ventas para América Latina,  el Caribe y África,  de Boeing Commercial Airplanes afirmó:   “El mercado latinoamericano continua mostrando señales de crecimiento y prosperidad. La operación sin comparación del 787 en economía y comodidad para los pasajeros permitirá a Avianca continuar con su posición como la aerolínea preferida y crecer en su participación el mercado de la región”. 

Fabricado primariamente de materiales compuestos, el Boeing 787  Dreamliner es el primer avión de tamaño medio capaz de volar rutas de largo alcance.  Como resultado de prácticas innovadoras de tecnología la aeronave ofrece una economía de  operación sin paralelo,  eficiencia de combustible y confort del pasajero. Más de 850  787s  han sido ordenados por 58 clientes como testimonio de las capacidades únicas del avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...