Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Carvajal información moderniza su Guía Telefónica

La Guía Telefónica de Carvajal Información se renueva con el fin de ofrecerles a sus clientes un mejor servicio, mediante la inclusión de Realidad Aumentada, de la cual se puede hacer uso desde un teléfono inteligente o tablet.

La Realidad Aumentada permite que los lectores visualicen un video con audio en algunos avisos de la Guía Telefónica cuando sean escaneados con un teléfono inteligente o tablet. Una vez la imagen es reconocida, comienza a visualizarse en el dispositivo y así el usuario puede acceder a la información de una forma más completa. Para hacer uso de la herramienta, se debe instalar la aplicación Publicar Ra, disponible para Apple y Android de última generación. 

Así, la Guía Telefónica, que cuenta con 5 millones de ejemplares que permanecen disponibles los 365 días del año, en la versión de 2013 permitirá que los usuarios obtengan la información local de negocios más completa del mercado y que ahora viene con esta novedosa adición que trae videos de hasta dos minutos de duración.

“Esta propuesta se constituye en la forma más idónea para dar a conocer un producto, con lo más reciente en tecnología, a la vez que abre infinitas posibilidades para contribuir con el comercio y el desarrollo del país”, aseguró Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

Para el directivo, esta publicación se constituye en un complemento a las estrategias de mercado utilizadas por las organizaciones. Además, destacó que el costo de pautar allí, con una presencia de 365 días del año en empresas, hoteles, casas y sitios de interés, resulta más bajo si se compara con otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...