Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Catedral de Sal de Zipaquirá nominada a importante premio de iluminación


Philips y Lighting Urban Community Association (LUCI) entregarán este 16 de noviembre la décima versión del premio city.people.light award, un reconocimiento mundial a los esfuerzos de las poblaciones por humanizar el entorno urbano, por medio de la luz y explorando formas para maximizar la eficiencia energética y reconfigurando los espacios de la ciudad.

En el marco de la Asamblea General Anual de LUCI, que este año se realiza en Medellín (Colombia), se premiará a los ganadores de los proyectos que participaron en esta oportunidad y que provinieron de países como Colombia, Bélgica, Holanda, México, Francia y Taipei, entre otros.

El city.people.light Award es un premio global y tiene como fin destacar iniciativas urbanas que demuestren cómo la iluminación puede contribuir al bienestar de las personas que viven, trabajan o visitan una ciudad o un pueblo.

El reconocimiento, que otorga un trofeo y un cheque por 10.000 euros a la ciudad ganadora y una condecoración a las que se ubiquen en segundo y tercer lugar, ha entregado hasta el momento 218 premios a proyectos de 26 países.

Colombia tiene postulado

La Catedral de Sal, postulado por Colombia, es el primer proyecto nacional que hace presencia en la larga lista de iniciativas que muestran los adelantos y desarrollos de las ciudades con miras a brindarle mejores condiciones de vida a sus habitantes. Este premio resalta que la iluminación deja de ser un elemento para la seguridad y la visibilidad y pasa a ser un componente esencial de la identidad cultural.

El voto del publico

Para celebrar el décimo aniversario del Premio, Philips entregará un galardón especial al mejor proyecto de los últimos 9 años, para lo cual abrió una votación en donde todas las personas pueden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...