Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Check Point reportó incremento del 8% en ganancias del tercer trimestre


Check Point  Software Technologies  anunció sus resultados financieros del tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2012 con ganancias totales de US$332.4 millones representando un incremento del ocho por ciento año sobre año. Del mismo modo, la compañía informó los Ingresos Operativos No GAAP, que alcanzaron los  US$195.6 millones representando el 59 por ciento de las ganancias.

 “Los resultados del tercer trimestre siguieron siendo positivos con un crecimiento saludable en las ventas de dispositivos empresariales y de software blades. Nuestras ganancias e ingresos por acción llegaron a la mitad superior de nuestras proyecciones” dijo Gil Shwed, fundador, jefe de la junta directiva y CEO de Check Point. “Geográficamente Norteamérica continuó dando grandes resultados con crecimiento de dos dígitos en ganancias de productos y de servicios".

Durante el tercer  trimestre la compañía anunció el nuevos sistema virtual Check Point, La solución más reciente para los ambientes de nube privada y los centros de datos que permite consolidar hasta 250 gateways de seguridad en una sola plataforma de hardware. Los clientes ahora pueden proteger varios segmentos de red al escoger cualquier combinación de software blades de Check Point que son capaces de simplificar la seguridad, reducir los costos e impulsar el desempeño.

Un año lleno de reconocimientos

  • La compañía alcanzó la primera posición en el Mercado Mundial Combinado de Dispositivos de Firewall y de UTM según IDC ; Check Point es el proveedor mundial número uno en ganancias combinadas de dispositivos firewall y UTM del segundo trimestre de 2012 de acuerdo con el rastreador mundial de dispositivos de seguridad 2012 de IDC.  
  • Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Protección de Datos Móviles – Check Point esta posicionada como líder en el cuadrante mágico de Gartner para la protección de datos móviles 2012. La compañía es reconocida por su capacidad de codificar los datos y proteger los puntos finales móviles.
  • Calificación “Recomendado” de NSS Labs – El software blade Check Point IPS ganó la ansiada calificación de “recomendado” por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...