Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Chevrolet presenta Orlando, la camioneta ideal para la familia

Chevrolet Orlando

Chevrolet incorpora a su portafolio de productos la nueva Chevrolet Orlando, un modelo global que llega al país para brindar comodidad, seguridad y estilo a las familias  colombianas a partir de $61.990.000.

Chevrolet Orlando es una camioneta compacta con tres filas de asientos y múltiples configuraciones para ampliar la capacidad de carga del baúl. Al tener las tres filas de asientos, y acomodación de 7 pasajeros, queda espacio para 89 litros de carga, si sólo se utilizan dos filas de asientos o 5 pasajeros, permite 454 litros de carga y al tener plegadas la segunda y tercera fila, hay suficiente para 1.499 litros de carga.

La nueva SUV de la compañía americana, posee un motor de 2.4 Litros, con alta respuesta de 2.834 cc, 175 caballos de potencia, doble árbol de levas, 4 cilindros, y 16 válvulas. Sus tecnologías de inyección directa y sincronización variable de válvulas (VVT) optimizan su desempeño y contribuyen a una mayor eficiencia en consumo de combustible. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y la opción que manual secuencial tap up / tap down para una conducción mas deportiva.

En  orden de seguridad viene equipada con tecnología de avanzada como frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema ABS y EBD, doble airbag para conductor y pasajero, así como barra de protección de acero en puertas y columna de dirección con absorción de impacto.

Contará con garantía  de 2 años o 50 kilómetros y estará disponible en toda la red de concesionarios chevrolet en 7 colores: Rojo Velvet, Negro Carbón, Gris Oscuro, Gris Humo, Plata Escuna, Blanco y Beige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...