Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cinco nuevas frecuencias HD para suscriptores de Directv

A partir del 15 de noviembre los suscriptores del producto Directv Plus HD se verán beneficiados con la incorporación de cinco nuevas señales HD: History Channel HD (canal 1742), FX HD (canal 1217), AXN HD (canal 1214) y TNT HD (canal 1502). Durante diciembre los televidentes más pequeños del hogar gozarán del mejor contenido de Disney Channel HD (canal 1312).

“Estamos muy complacidos ofrecer a nuestros suscriptores nuevas señales alta definición, las cuales brindarán contenidos variados y de calidad para los gustos de todos los integrantes de la familia”, manifestó Rick Nerod, vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

Este anuncio se suma al que realizó la operadora este año sobre el debut de las transmisiones 3D con una oferta de contenido masivo y constante todos los meses, las cuales están disponibles para los suscriptores alta definición de Directv..

Las nuevas señales alta definición estarán disponibles para todos los suscriptores de DIRECTV Plus HD en Colombia, Argentina, Caribe, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...