Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cisco Presenta el Router Linksys Smart Wi-Fi


Linksys anunció el primer router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac acompañado de un Conector de Medios Universal compatible para conectar dispositivos como Smart TVs, reproductores Blu-ray y consolas de video juegos a velocidad Gigabit, de forma inalámbrica.

El router funciona con la nueva generación de tecnología inalámbrica de la industria, 802.11ac, que ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1. No solo puede alcanzar velocidades aproximadamente tres veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energía de los dispositivos móviles. Su alto desempeño, combinado con la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi2, permite a los consumidores controlar la red del hogar y sus dispositivos por medio de Herramientas y Aplicaciones Smart Wi-Fi. 

“Diseñado para estar a la par del explosivo incremento de consumo de video y el surgimiento de dispositivos habilitados con Wi-Fi al hogar, el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología AC ofrece una velocidad y simplicidad increíbles y cambia la manera en que los consumidores interactúan con sus aparatos electrónicos y el contenido HD que desean disfrutar.  Ahora pueden manejar sus electrónicos de forma remota usando aplicaciones fáciles de usar en sus dispositivos móviles”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking. “Estamos combinando el desempeño Wi-Fi de primera línea con inteligencia y usabilidad sin igual para ofrecer una mejor experiencia al usuario”. 

Se espera que el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500) esté disponible a partir de la próxima semana a un precio estimado de $535,000 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...