Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Demotores.com lleva su feria virtual a Medellín, Cali y Eje Cafetero


Cientos de automóviles estarán disponibles en la feria virtual más grande de Colombia,  Expodemotores, dirigida a los mercados de Medellín, Cali y Eje Cafetero, que estará disponible desde el 22 de noviembre  hasta el 7 de diciembre.

Expodemotores.com.co es una iniciativa del portal especializado Demotores.com, que espera superar las 170.000 visitas y los 5.000 contactos de negocios, donde los visitantes encontrarán ofertas en carros 0 km de las principales marcas, además de acceder a las mismas que actualmente están presentando varios participantes del Salón Internacional del Automóvil.

“Expodemotores es sin duda una vitrina sin precedentes en el mercado colombiano, la cual reúne a ensambladoras, concesionarios de diferentes marcas, y empresas vinculadas al sector como servicios financieros” comentó  Ana María Caicedo, gerente Comercial de Demotores.com.

Algunas de los concesionarios y ensambladoras que participarán en la feria serán: Chevrolet, Colwagen Audi, Nissan, Yamaha, Autogermana, Volvo, Davivienda, Sura, Car Hyundai, y Armotor, entre otras.

Por su parte, el Country Manager de la compañía en Colombia, Julio Otálora, expresó  “El hecho de no tener que desplazarse a ningún lugar o hacer largas colas, entre otros aspectos, garantizan una gran acogida por este tipo de actividades”.

El registro en la feria es totalmente gratuito y se puede acceder ingresando a www.expodemotores.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...