Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

DHL y LAN CARGO firman acuerdo para fortalecer seguridad en carga aérea


DHL Global Forwarding y LAN CARGO firmaron un Memorándum de entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para fortalecer sus esfuerzos de seguridad estratégicos para carga de alto valor. Como uno de los transportistas aéreos preferentes de DHL Global Forwarding, LAN CARGO  ha trabajado con DHL Global Forwarding durante los últimos 30 años, estableciendo una colaboración constante y estrecha dentro de los diferentes ámbitos del negocio. El MoU refleja el objetivo mutuo de mejorar los estándares de manera permanente los esfuerzos de cooperación en seguridad, a fin de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y responder a las necesidades de los clientes en toda la red de LAN CARGO.

“Dada la cantidad de carga que tenemos que procesar rápidamente, nuestra principal preocupación es que todos los envíos sean sometidos a  los controles de seguridad obligatorios y que podamos trabajar como un equipo con nuestros socios de carga aérea, como LAN Cargo”, dijo Richard Kolbusz, vicepresidente de Seguridad para DHL Global Forwarding Américas. “Con nuestros esfuerzos conjuntos en materia de seguridad, buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, dándoles la tranquilidad de que su carga llegará en forma segura a su destino final”.

El fundamento de esta asociación consiste en expandir aún más la cooperación y compartir información relacionada con las inquietudes de seguridad del transporte aéreo de carga aérea de alto valor y alto riesgo, que incluyen las marcas de lujo, componentes y dispositivos de alta tecnología y los productos farmacéuticos, entre otros. De acuerdo a lo expresado por  Álvaro Carril, vicepresidente Comercial  de LAN CARGO, hoy existe una creciente  necesidad de ofrecer soluciones integrales para la carga de alto valor. “LAN CARGO y DHL Global Forwarding han firmado esta asociación para expandir aún más sus esfuerzos de seguridad. Es nuestro compromiso buscar métodos innovadores y estratégicos que nos permitan garantizar la llegada segura de los envíos de todos nuestros clientes”. 

Con los esfuerzos de seguridad conjuntos formalizados a través del acuerdo, todos los clientes que transporten carga de alto valor por DHL Global Forwarding a través de LAN CARGO podrán estar seguros de que ambas empresas están alineadas en todos sus procesos de seguridad para los envíos con destino y origen en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...