Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Directv adquiere los derechos de la Premier League

Jacopo Bracco, Presidente Directv Panamericana

La Premier League se complace en anunciar que Directv fue adjudicados con los derechos de transmisión audiovisuales en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League para las temporadas 2013/14 a la 2015/16 en Surámerica (excluyendo Brasil), México, Centroamérica y República Dominicana.

“Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a Directv PanAmericana y a SKY México en Sudámerica y Centroamérica. Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League”, manifestó el presidente Ejecutivo de Premier League, Richard Scudamore.

Por su parte, Jacopo Bracco, presidente de Directv Panamericana, aseguró "estamos muy contentos por comenzar a ofrecer la mayor cobertura de una de las ligas más respetadas en el mundo. Directv realiza importantes esfuerzos por estar presente con coberturas históricas en los eventos deportivos de nivel mundial y la Barclays Premier League no será la excepción. Confiamos que la cobertura de la BPL será recibida con entusiasmo por nuestros suscriptores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...