Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

EMC nombra director de desarrollo de negocio para Latinoamérica

Marcio Kanamar

EMC anunció el nombramiento de Márcio Kanamaru como director de Desarrollo de Negocios para Cloud Service Providers en América Latina. El objetivo del nuevo ejecutivo es fortalecer la relación y asociaciones con prestadores de servicio de computación en nube en la región. 

MárcioKanamaru, que desde el 2008 labora en EMC, desempeñaba el puesto de director Global de Consultoría.Previo a su llegada a la corporación, fue gerente general y director de ventas para América Latina en Syniverse Technologies. También se desempeñó como director de ventas de software y servicios para América Latina en Telcordia, entre otras grandes organizaciones en el mercado de tecnología en telecomunicaciones y tecnología de la información como Convergys, Amdocs Ltd. y Portal Software (hoy Oracle Corp.). 

El ejecutivo es graduado en administración de empresas y posee dos maestrías en administración de empresas, una en Gestión Estratégica de Tecnología de la Información porla Fundación Getúlio Vargas (FGV-SP) y otra en la Universidad de Negocios Internacionales de la Canterbury University del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...