Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Emerson Network Power presenta regletas administrables para rack


Emerson presentó en el mercado latinoamericano el PDU en rack de Liebert (unidades de distribución de energía), solución que asegura el suministro eléctrico flexible y un monitoreo preciso del consumo energético de las cargas conectadas a los servidores y el equipo de TI de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

Con estas soluciones, los clientes podrán modificar rápidamente la distribución del suministro de corriente de sus racks, así como conocer la evolución del entorno de TI y las necesidades de crecimiento de su organización. Estos procesos no generan ningún impacto en la continuidad del sistema ni en la disponibilidad.

Además, mediante un monitoreo preciso del consumo energético del equipo de TI conectado, las Liebert MPX y las Liebert MPH proporcionan información valiosa para desplegar iniciativas de crecimiento en la mejora de la eficiencia y reducción de costos.

“Nuestros PDU en rack de Liebert cuentan con un óptimo soporte para los clientes, además se complementan muy bien con otras soluciones como los racks DCF y otros equipos que fabricamos”, asegura César López, gerente comercial de telecomunicaciones de Emerson Network Power.

La Liebert MPX ofrece módulos de alimentación reconfigurables y de salida intercambiable en caliente, que se ajustan a las necesidades del equipo TI. Este PDU permite una administración eficiente del centro de datos gracias a un control y monitoreo remoto en el receptáculo y un monitoreo de la entrada de factores del entorno, como la temperatura y humedad en los racks.

Por su parte, la Liebert MPH constituye una PDU flexible en rack; una solución perfecta para las operaciones de TI en crecimiento. Esta PDU ofrece control de la energía del centro de datos en el receptáculo. La Liebert MPH mide las temperaturas en diferentes partes del rack, lo cual permite tomar decisiones para asegurar la disponibilidad, aún en los entornos más adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...