Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Figurella abre una nueva sede en la ciudad de Bogotá


Figurella continúa su plan de expansión y crecimiento en Colombia. Ahora el turno es  para Bogotá, en donde se abrió una nueva sede en la calle 109 Calle 109 #17A-20 sumándose así, a la segunda sede en la capital, después de la ubicada en la Cabrera.  La marca italiana busca brindar un mejor servicio acercando el método Figurella a las mujeres en otro punto de la ciudad.

La marca italiana no sólo crece en Colombia, sino que mantiene su expansión por América Latina, en países como, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile, Estados Unidos y ahora  Panamá y Perú, en donde recientemente también han abierto las puertas.

“La sede en la calle 109 será un punto fundamental no solo porque es el eje de una zona comercial con muchos accesos sino también abarca una zona residencial diferente respecto a La Cabrera. La oportunidad para nuestras clientas es tener 2 sedes en 2 lugares estratégicos y de alto tránsito en la ciudad para poder disfrutar de su tratamiento. La idea es poder generar sinergias entre los dos puntos para poder brindar el mejor servicio y ayudar a nuestras clientas a alcanzar los resultados deseados con mayor facilidad”, afirmó Massimiliano Vallunga, Gerente de Figurella Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...