Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Galaxy Note II llegará a Colombia a final de noviembre


Samsung presentó en Colombia el segundo modelo del exitoso Galaxy Note, que incluye herramientas  nuevas y exclusivas, además de un diseño  muy diferente al de su antecesor, el Galaxy Note I.

El nuevo dispositivo tiene una pantalla HD Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, que produce imágenes con detalles nítidos, perfecta para ver videos en alta definición.

Otra de sus características revolucionarias es el  nuevo SPen que es más largo y grueso, tiene un diseño ergonómico que brinda un mejor agarre  y una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural.

Las funciones avanzadas del S-Pen también ofrecen mayor capacidad para capturar ideas e inspiraciones al instante o para combinar la escritura con cualquier contenido digital directamente en la pantalla. Así por ejemplo, con solo pulsar su botón exclusivo, el equipo reconoce qué se quiere recortar o editar del contenido seleccionado en la pantalla.

La función Easy Clip permite a los usuarios trazar y recortar instantáneamente contenidos de la pantalla –no importa la forma que tengan–. Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden editarla libremente para colorearla, sombrearla, guardarla, compartirla, pegarla o utilizar su escritura personal.

La función multitarea es otra de las características avanzadas de este equipo, ya que Los usuarios pueden abrir varias ventanas al tiempo en la misma pantalla, sin tener que cerrar aplicaciones.

Entre otras aplicaciones exclusivas, el Galaxy Note II cuenta con Air View, que permite jugar con el S-Pen para pre visualizar correos electrónicos, documentos e imágenes, sin necesidad de abrirlos. Esta función ofrece a los usuarios un acceso rápido a búsquedas y les permite ver información con más detalles sin transiciones de pantalla.

Galaxy Note II integra con un poderoso procesador Quad Core (cuatro núcleos) de 1,6GHz y conectividad HSPA Plus, que permiten aprovechar todas las características de la más reciente versión de Android 4.1, Jelly Bean.

Las opciones de memoria son de 16 GB, 32 GB y 64 GB ampliable con ranura para memoria micro SD (64GB).
El equipo estará disponible a partir del día 23 de Noviembre del 2012, en todos los operadores del país. 

1 comentario:

  1. Mу ԁeνelοpег is trуing to
    persuaԁe me to mοve to .nеt frοm ΡHP.

    I have alwауs ԁisliked thе idea beсauѕe of
    the coѕts. But he's tryiong none the less. I'vе been using WordPrеss on a vагiety of wеbѕitеs fог about a yeаr аnd am сoncerneԁ about ѕωitching tο another platform.
    Ι have heагd great things аbout
    blogеngine.nеt. Ιs thеre а way
    I сan impoгt all my ωorԁprеѕѕ posts into it?
    Any hеlp woulԁ bе grеatly appreciаted!


    Mу раge; hemorrhoids

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...