Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Helen Doron Early English busca instalarse en Colombia


La empresa multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños Helen Doron Early English busca más inversores que sean “Franquiciado Master” en Colombia.

El modelo de negocio ofrece al emprendedor, quien para la modalidad “Franquicia Master”, debe estar en un área de  densidad poblacional de 4 a 10 millones de habitantes, la posibilidad de instalar su propio centro y a la vez tiene la opción de convertirse en franquiciador en su zona de influencia; es decir de vender  en ese sector la franquicia.

“Colombia es un país  en crecimiento y  todos los países en crecimiento tienen emprendedores con ganas de  iniciar su propio negocio.En Helen Doron Early English  ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás  tiene una marca de prestigio internacional. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en concreto en  Colombia, donde las relaciones comerciales con el  resto del mundo  crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico. Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, han declarado representantes de HDEE,
La franquicia Master.

Este esquema de franquicia ofrece un modelo ideal de negocio para los emprendedores, interesados en el tema de la educación bajo un sistema muy adecuado para llevarlo a cabo entre familiares o conocidos; no son pocos los casos en que una franquicia de Helen Doron Early English es llevada por un matrimonio, o por  amigos. 

Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que “los franquiciados deben ser personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...