Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

IBM abre inscripciones para Master the Mainframe Sudamérica 2012


IBM invita a participar de la segunda edición del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2012, una iniciativa mundial que tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento, fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe. La inscripción estará abierta hasta el 15 de noviembre en http://ibm.co/mainframessa.

El certamen busca contribuir con la capacitación de los estudiantes de Sistemas e Informática, para ayudarlos a ser más competitivos en la industria tecnológica, finaliza oficialmente el 10 de diciembre y un grupo de expertos de IBM revisará y seleccionará los trabajos ganadores.

El ganador será premiado con un viaje al Centro de Desarrollo de Mainframes de IBM en Poughkeepsie, Nueva York, además abran otros premios como un iPad 2 de 16GB; y  cinco iPod Touch de 8GB. Adicionalmente, los mejores estudiantes recibirán una invitación para cargar su currículum en IBM y recibir posibles oportunidades laborales de la red de clientes y asociados de negocio de la compañía.

En la actualidad el Mainframe ha evolucionado y creció en popularidad, por lo que también aumentó la necesidad de talento joven capacitado en administración de Mainframe. Los mejores 25 bancos a nivel mundial así como el 71% de las empresas del ranking Fortune tienen sus sistemas corriendo en Mainframes IBM System z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...