Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ktronix completa su tienda número 12 con apertura en Bucaramanga

La cadena colombiana especializada en electrodomésticos y tecnología continúa su plan de expansión. Después de consolidar su presencia en Bogotá y Medellín abre su primera tienda en Bucaramanga a partir del viernes 16 de noviembre en el nuevo Centro Comercial Cacique, el más grande del oriente colombiano.

“Para nosotros es muy significativo llegar a Bucaramanga pues es una ciudad muy pujante que está creciendo rápidamente, con una baja tasa de desempleo y cuya población necesita equipar su hogar y oficina con productos de alta calidad a precios convenientes”, comenta Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix quien, casualmente, también es bumangués.
Creada hace 12 años, Ktronix pertenece a Alkosto y es la cadena de tiendas especializadas en electrónica más grande del país. Su trayectoria ha sido muy exitosa sustentada en cuatro pilares que, a juicio de Villamizar, definen la marca: Experiencia, surtido, precio y crédito accesible. Los bumangueses tendrán la facilidad de adquirir sus productos con cheques posfechados, pagar con las tarjetas Éxito, CRM y La Polar o solicitar el crédito “20 minutos” o Crédito Fácil Ktronix. La compañía también destaca por implementar promociones novedosas, como la posibilidad de ganar el 50 por ciento del valor de la compra todos los días del año, cada 50 clientes en fin de semana y cada 25 clientes entre semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...