lunes, 5 de noviembre de 2012

Lenovo presentó programa de fidelización de canales

Última entrega de beneficios

Comunidad Lenovo es el programa que desarrolló la compañía para incentivar y apoyar el trabajo de los canales aliados del país, que contribuyen en el crecimiento y posicionamiento de la marca.  De esta forma busca categorizar en Oro, Platino y Diamante el número de ventas alcanzadas en cada trimestre, iniciando en el mes actual para motivar el desempeño de este importante segmento.          

"En Lenovo los canales son nuestros aliados y partners de negocio, gracias a ellos estamos alcanzando un liderazgo importante en el mercado. Este programa busca retribuir la labor que realizan diariamente y es una oportunidad para la capacitación y certificación en diferentes áreas." Comentó Sergio Liévano, Gerente de Ventas SMB para Lenovo Colombia.

Para hacer parte de este programa los canales deben registrarse en la página web: www.comunidadlenovo.com. Una vez inscritos van acumulando una serie de beneficios, dependiendo del canal al que pertenezcan, al final de cada semestre van a poder redimir sus puntos en un cheque Lenovo que tiene una vigencia de 1 mes una vez impreso el cual de van a poder canjear en diferentes almacenes del país.

Adicionalmente, pertenecer a la Comunidad Lenovo también significa participar en las constantes capacitaciones, certificar sus conocimientos y ser el primero en conocer las innovaciones de primera mano de cada uno de su portafolio de productos.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...