Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lexmark presentó Multifuncionales con nuevos dispositivos láser

Lexmark  anunció una nueva gama de  dispositivos multifuncionales e impresoras láser (MFP), construidas sobre la base de una plataforma tecnológica que proporciona soluciones que mejoran la productividad.

Las multifuncionales inteligentes de Lexmark incluyen una intuitiva pantalla táctil que proporciona acceso a muchas aplicaciones poderosas que reducen la complejidad de los procesos manuales y mejoran la productividad. Esta perfecta integración de dispositivos multifunción inteligentes de Lexmark con el portafolio  de Perceptive Software, ayuda a mejorar la eficiencia de la infraestructura y el desempeño del equipo de trabajo para impulsar el crecimiento de los negocios.


Algunas de las más recientes adiciones a las familias de impresoras y productos MFP de Lexmark presentados incluyen:

Multifuncional láser color CX510de – Diseñada para grupos de trabajo de tamaño medianos, la Lexmark CX510de ofrece soluciones de productividad y  ahorro de tiempo, que generalmente vienen en dispositivos más grandes. Este dispositivo produce color de calidad profesional digno de la marca gracias a la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de color PANTONE y a la herramienta Lexmark Named Color Replacement que brinda un ajuste de color real.

Multifuncional láser monocromática MX811 – Esta impresora multifunción de alto rendimiento cuenta con un procesador extremadamente rápido, y altas velocidades de impresión, copiado y escaneo. Debido a que es la primera multifuncional láser monocromática A4 en producir la primera página en tan solo cuatro segundos, este dispositivo es ideal para grupos de trabajo de grandes empresas que requieren un caballo de batalla en la oficina. Proporciona un acabado profesional y viene con soluciones de negocios pre-cargadas que son rápidamente accesibles a través de su pantalla táctil a color intuitiva de 10,2 pulgadas. Un cartucho de tóner Unison de extra alto rendimiento para 45.000 páginas –el mayor en su clase - garantiza un menor número de intervenciones del usuario para reemplazar el tóner.


Multifuncional láser monocromática MX611dhe – Cuenta con una vibrante pantalla táctil a color de 7 pulgadas que facilita el acceso a las soluciones de flujo de trabajo pre-instaladas que mejoran la productividad de la empresa mediante la automatización de tareas. Es un caballo de batalla preparado para imprimir hasta 50 páginas por minuto, e imprime o copia la primera página en tan solo 6.5 segundos. La Lexmark MX611 es la única multifuncional en su clase que ofrece una grapadora en línea automática como opción para finalización.

Multifuncional láser monocromática MX511 – Introduce capacidades para soluciones de una impresora multifunción avanzada. El dispositivo ahorra tiempo con un rápido procesador, altas velocidades de impresión, copiado y escaneo, y soluciones de productividad de gran alcance mediante su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas.Imprime hasta 12.000 páginas al mes, hasta 40 páginas por minuto, e imprime o copia la primera página en tan solo 6.5 segundos.

Impresora láser monocromática MS610de – Debido a que es la impresora láser monocromática compacta A4 más veloz, imprime hasta 16.000 páginas por mes, hasta 50 páginas por minuto, y produce la  primera página en tan sólo seis segundos y medio. Su pantalla táctil a color de 2,4 fácil de usar  también permite a los usuarios gestionar los trabajos directamente desde el dispositivo.

"Nuestros innovadores e inteligentes productos multifuncionales son la columna vertebral de las soluciones de flujo de trabajo que proveemos, y esta estrecha unión entre nuestro portafolio de hardware y software es lo que da a nuestros clientes el acceso a la información disponible y mejoran la satisfacción del cliente", dijo Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Soluciones y Servicios de Imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...