Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Linio, la tienda online más variada de la web



Cada vez son más las alternativas que  los colombianos tienen para comprar  productos vía internet. En los últimos años, varias plataformas de venta de productos han fijado sus ojos en Colombia y hoy en día prácticamente todo se puede conseguir vía online.

Ropa, electrodomésticos, viajes y hasta automóviles, son algunos de los productos y servicios que los colombianos pueden adquirir vía online, sin embargo, a pesar del el crecimiento exponencial de las transacciones online, el miedo al robo de datos crediticios  no ha permitido que esta práctica se masifique.

Pensando en esta situación, hace unos meses llegó al país Linio Tienda Online, una plataforma de ventas de productos online, que se adapta a las necesidades del comprador haciendo más fácil y seguras el proceso de compra de productos en internet.

Linio es un supermercado online, allí se puede conseguir celulares, laptops, televisores,  equipos de tecnología,   productos del hogar, muebles, libros, juegos  y hasta maquinas para hacer ejercicio de marcas como Mac, Samsung, HP, Avent, Imation, PS3, Samsonite, Kodak, Lenovo, entre muchas otras, así que si usted cree que en Internet solo podía comprar canciones y aplicaciones está muy equivocado.

También es errado pensar que las plataformas online son inseguras. De hecho, Linio ofrece métodos de pago para todos los gustos; el que desee pagar sus transacciones vía tarjeta de crédito, lo puede hacer con la opción PSE que ofrecen la mayoría de bancos, directamente desde una plataforma virtual propia de la entidad crediticia que minimiza los riesgos, pero esto no es lo más novedoso, ya que al ver que muchas personas no pagaban en internet por miedo a ser objeto de un fraude, Linio creo el servicio de pago contra entrega, así que usted pagara por el producto tan pronto lo tenga en sus manos.

Otro de los beneficios  es que usted recibe los productos que compra en la comodidad de su hogar, con la tranquilidad de que están siendo trasportados por las empresas más prestigiosas de envíos y usted puede monitorear el estado del producto en cualquier momento, asegurando que el contenido llegará de forma oportuna y en perfecto estado.

Hay muchas personas que también se niegan a comprar en internet porque no saben a quién reclamar, en caso de que algo salga mal. Para esto Lineo dispone de una plataforma de servicio al cliente, de modo que los puede contactar vía chat, correo o telefónicamente en cualquier momento.

Es así,  como la compra de productos online cada vez será más fuerte en nuestro en el mundo, basta con tener un computador con conexión a internet y disfrutar de las ventajas de la compra online, desde la seguridad y comodidad de su hogar u oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...