Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Localice su vehículo desde su dispositivo móvil con la nueva App de ChevyStar


Chevrolet desarrolló la aplicación ChevyStar  que pretende  brindar más practicidad y tecnología, integrando a los vehículos Chevrolet con los celulares.

A través de  esta nueva aplicación los usuarios activos de Chevystar Connect podrán disfrutar de varios servicios que harán de su Chevrolet mucho más que un medio de transporte. Las utilidades más destacados disponibles desde la aplicación son: bloquear y desbloquear su Chevrolet, localizar y rastrear su vehículo cada vez que quiera, activar la bocina y las luces para ayudar a localizar el vehículo, establecer alertas de aparcamiento y velocidad y desactivar el código Pin de forma remota.

“Chevystar es una plataforma tencológica única de información y entretenimiento en el país y Chevrolet es la única marca en Colombia con suficiente infraestructura y tecnología para apoyar este tipo de desarrollos. Continuaremos trabajando para dar a nuestros usuarios mayor conectividad, seguridad y entretenimiento”,aseguró Diana Ávila, Gerente Andina Chevystar.

La aplicación también le permitirá al conductor entrar en contacto con un agente de Chevrolet para obtener asistencia botón de devolución de llamada en caso de emergencia y para aquellos que poseen más de un Chevrolet con Chevystar es posible gestionar varios vehículos con el mismo usuario y contraseña.

 Adicionalmente, pueden seguir disfrutando de los servicios tradicionales a bordo de los vehículos  Chevrolet como  la alerta de Pico y Placa donde ChevyStar informa si el vehículo tiene restricción para evitar comparendos y el servicio de conserjería donde los usuarios pueden hacer reservaciones para los mejores restaurantes.

Chevystar Connect se ofrece como equipo original en el 60% del portafolio de productos Chevrolet. Eso incluye Chevrolet Spark GT, Chevrolet Sail (Antirrobo en las versiones LS y Connect en las versiones LT y LTZ), Chevrolet Sonic, Chevrolet Cobalt, Chevrolet Captiva Sport (2,4 y 3,0 versiones completas), Chevrolet Luv D-max (todas las versiones excepto despojado chasis y la cabina estándar) y ahora en la nueva Chevrolet Tracker.

La nueva App ChevyStar estará disponible para Android, Apple y próximamente para dispositivos BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...