Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Mattel dice presente en Navidad



Barbie Foto Fashion
La famosa compañía fabricante de juguetes presentó su propuesta de regalo para niñas  en esta Navidad que incluye productos como: La Barbie Foto Fashion, Fijit, Barbie Diario Glam y el Diario Secreto. 

Uno de los productos más destacados esta oportunidad es La Barbie Foto Fashion, que incluye la famosa y clásica Barbie  con una cámara digital con la que se pueden tomar más de 100 fotos. El paquete incluye  un software  para que las fotografías que se suban vía cable USB se puedan editar con diversos gráficos precargados.

Por otra parte, estará disponible Fijit, un juguete que reconoce las voces y reacciona ante más de 30 palabras clave, a las que responde con más de 100 frases y bromas.  Además puede bailar al ritmo de la música favorita de las niñas ya que reconoce y baila diferentes estilos. 
Fijit

Mattel también ofrece el Diario Barbie Glam, una libreta que incluye una pulsera rosa que la abre mágicamente, dándoles a las niñas acceso a sus secretos. Otra alternativa es el Diario Secreto, con el que las niñas podrán guardar sus secretos activándolo con su voz. Este diario se mantendrá cerrado hasta que la voz de su dueña lo active de manera personalizada.

”En Mattel, nos esforzamos por estar año tras año a la vanguardia ofreciéndole a las niñas de Colombia una gama de productos novedosos de acuerdo a su edad, estilo y gusto, siendo la opción ideal para el regalo que ellas esperan esta Navidad”, destacó Tanya Araujo, Brand Manager de Mattel.

Estos productos se pueden encontrar en los principales almacenes de cadena y jugueterías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...