Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

MercadoLibre, una de las empresas con descuentos en el CyberLunes


La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto a otras 40 empresas, organizaron el CyberLunes, en donde las empresas más importantes del país preparan sus vitrinas virtuales para seducir a los compradores, a través de promociones y descuentos significativos, que son exclusivos para la compra a través de Internet.

Con motivo de inaugurar la temporada navideña de compras a través de Internet, MercadoLibre es una de las empresas que participará de la iniciativa que comenzará a las 00:00 del lunes 26 de noviembre y termina a las 11:59 p.m. de ese mismo día.

“Con esta iniciativa se busca promover el Comercio Electrónico en Colombia, incentivando las compras y ofreciendo  la oportunidad de que  los compradores de todo el país puedan acceder  a las ofertas de las tiendas más importantes”, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general para MercadoLibre Colombia. 

Un día de ofertas extremas

El lunes 26 de noviembre, ingresando en http://www.mercadolibre.com.co los usuarios podrán acceder a una amplia oferta de los productos más demandados de las diferentes categorías dentro del portal: perfumes, GPS, tabletas, juguetes, anteojos, relojes, consolas de juego, entre otros serán los productos ofrecidos con descuento.

Además de las importantes descuentos, habrá promociones en la compra de productos (ej. un computador + una funda gratis) y todos los envíos que se realizarán a nivel nacional serán cero costo, es decir, que el comprador, sólo pagará por el producto que desee sin cargos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...