Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Motos y muebles se podrán adquirir en la nueva tienda Ktronix


Después de consolidar su presencia en la zona norte de la capital colombiana, donde tiene seis puntos de venta, Ktronix continúa su estrategia de expansión con la inauguración de su tercera tienda en el sur de Bogotá.

Se trata de una tienda de 963 m2 ubicada en la calle 25 B sur # 5-87,barrio del 20 de Julio, donde los bogotanos podrán encontrar una gran oferta de productos en las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar. Como novedad, Ktronix 20 de Julio ofrecerá también una gama seleccionada de motos y muebles, secciones que no existe en otros puntos de venta de la cadena.

La tienda contará con los mismos estándares de exhibición de otros puntos, así como diferentes opciones de crédito fácil incluido el Crédito Codensa, uno de los más usados por los habitantes del 20 de Julio. “Hicimos un análisis de manejo financiero de las familias del sector”, comentó Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix, “nos dimos cuenta de que el Crédito Codensa era uno de los preferidos y que teníamos que implementarlo para dar el servicio que los vecinos esperan”.

Con esta nueva tienda, Ktronix pretende acercar la mejor oferta en tecnología y electrodomésticos a un amplio sector de la población bogotana que ahora contarán con una nueva opción sin tener que hacer largos desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...