Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moviecity será gratis por este fin de semana


Del  16 al 18 de noviembre Moviecity, en conjunto con los principales operadores de tv de paga de la región, abrirá sus canales y estará disponible para que todos los abonados básicos de América Latina tengan un “freepass” a los mejores estrenos y las series exclusivas de sus 6 frecuencias.

El canal también abrirá su servicio de Pay TV Everywhere Moviecity Play para que los abonados de tv paga disfruten de la mejor programación premium no sólo en TV lineal, sino también a través de Internet y en los dispositivos conectados como televisores LG y celulares Nokia Lumia.

Serán 3 días para asomarse y sorprenderse con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Classics, Moviecity Mundo, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Hollywood y Moviecity Play.

“Esta es una gran oportunidad para que los suscriptores del sistema básico que aún no han contratado Moviecity, puedan ver “más y mejores películas” y apreciar directamente por qué MOVIECITY es la mejor experiencia de video Premium de latinoamérica. Asimismo, el “freepass” y todo nuestro despliegue comunicacional es una muestra más de cómo Moviecity apoya a los operadores de tv paga, fomentando el desarrollo del ecosistema de la tv de pago en latinoamérica”, declaró Edgar Spielmann, Presidente y CEO de Moviecity. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...