Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Norma ofrecerá capacitación gratuita a Papeleros en Bogotá


Los pequeños papeleros ahora tendrán un espacio para capacitarse sobre las tendencias de su sector y hacerse más competitivos, gracias a la convocatoria que realiza el  programa El Papelero Norma de Carvajal Educación. Durante este importante e innovador taller formativo se tratarán temas de fundamentos de mercadeo, que le ofrecerán a los empresarios de este oficio conceptos, experiencias y estrategias prácticas para aplicar en sus negocios.

Se espera que la sesión que se realizará el próximo 7 de noviembre de 2012 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, tenga una asistencia aproximada de 150 personas, quienes recibirán información impartida por expertos.

Los interesados en participar sencillamente deben inscribirse en el portal www.papeleronorma.com  y tener dos horas disponibles para dedicar de lleno al tema.

Las sesiones, de carácter interactivo y colaborativo, también son un espacio significativo de encuentro y relacionamiento que le permite a los involucrados generar importantes vínculos comerciales y conocer las últimas tendencias del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...