Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Olimpica inaugura almacen en Armenia

Olimpica Armenia

En el marco de su plan de  expansión en el Triángulo del Café con una inversión de 5.000 millones de pesos y generación de 150 empleos directos, Olimpica  S.A. inaugura hoy un  nuevo SAO en el sur occidente de la ciudad de Armenia. 

El nuevo almacen  genera 150 empleados directos. Está situado en la Calle 30 No 40 -80 en el centro comercial San Diego. Cuenta con un área total de 4.100 metros cuadrados de los cuales 2.800 están destinados a la zona de venta. 

Ofrece las secciones de carnes, frutas, verduras, víveres, droguería, panadería, delicatesen, electrodomésticos, hogar y textiles y su horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos y festivos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

La inversión de 5.000 millones de pesos está representada en adecuación, mobiliario y equipamiento y hace parte de un plan macro nacional de Olímpica S.A. de expansión y crecimiento, con el cual la cadena  completa un total de dos Superlamacenes y dos Supertiendas en la ciudad de Armenia, que se suman  a las tiendas abiertas en los municipios de Calacarcá, Sevilla, Montenegro y Quimbaya, para sumar un total de 8 puntos de venta en el departamento del Quindío. 

El nuevo Superalmacen Olímpica, ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país. 

“Dentro del plan estratégico de presencia y crecimiento de Olímpica S.A. en Colombia en el 2012, en este mes de noviembre con gran satisfacción ampliamos nuestra presencia en el departamento del Quindío; al abrir en el sur occidente de Armenia un Superalmacen Olímpica para atender a la población de este importante sector de la ciudad, a los innumerables turistas que vienen día a día a disfrutar de las hermosas tierras quindianas y sus atractivos parques temáticos. Venimos a ofrecer un servicio diferencial, personalizado, con total calidad como les gusta”, comentó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A..


1 comentario:

  1. me parece muy bien ya que armenia se ha extentido mucho y no habian almacenes de cadena en este sector de la ciudad

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...