Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Polycom anuncia RealPresence CloudAXIS Suite


Polycom anunció el conjunto de aplicaciones Polycom RealPresence CloudAXIS Suite que permite a los clientes agregar fácilmente a cualquier persona de Skype, Facebook, Google Talk  y otras aplicaciones de video empresariales a sus conferencias de video desde un navegador.

RealPresence CloudAXIS es un conjunto de aplicaciones de software que funciona con la plataforma Polycom RealPresence Platform en nubes empresariales privadas o nubes públicas y extiende con seguridad la colaboración de video y contenido de nivel empresarial fuera del servidor de seguridad, a otras empresas (B2B) y consumidores (B2C) mediante un navegador. De esta forma, permite una colaboración de video verdaderamente ubicua, con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad. 

El conjunto de aplicaciones RealPresence CloudAXIS es ideal para que socios y proveedores de servicios de Polycom pasen de ofrecer Video como Servicio (VaaS) a ofrecer la Colaboración de Video como Servicio (VCaaS) a través de la incorporación de aplicaciones como grabación y navegación por Internet, conferencias en la Web y herramientas de colaboración (pizarras digitales, por ejemplo).

“Las soluciones Polycom RealPresence CloudAXIS y nuestro rico conjunto de aplicaciones abiertas ofrecen a los proveedores de servicios y las empresas la interoperabilidad extendida desde la cual construir servicios escalables de colaboración de video basados en la nube. Creemos que estos servicios ofrecerán un nuevo valor a los clientes y crearán importantes oportunidades de crecimiento”. dijo Andy Miller, CEO de Polycom.

Polycom planea disponibilidad del Polycom RealPresence CloudAXIS  Suite para las empresas, en el primer trimestre de 2013 así como de las versiones de prueba para los proveedores de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...