Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Schneider Electric y Data Center Dynamics firman alianza para fortalecer capacitación de canales


APC by Schneider Electric y Data Center Dynamics han acordado una alianza para enriquecer la oferta de capacitación de los canales de Schneider Electric en América Latina y el Caribe (a excepción de Brazil). A través de este acuerdo algunos de los cursos que ofrece Datacenter Dynamics serán validados para obtener o mantener la Certificación Elite dentro del programa de canales de Schneider Electric. 

Con este acuerdo todos los cursos del portafolio de Datacenter Dynamics, tanto presenciales como en línea, en los que participen los canales del fabricante, acumularán puntos y beneficios dentro del programa de recompensas “Rewards” que después podrán intercambiar por premios; además de disfrutar de descuentos especiales y exclusivos. 

“Reconocemos a Schneider Electric como referente en el mercado y sabemos que cuentan con una amplia base de canales de distribución, por lo que esta alianza nos ayuda a expandir nuestro mensaje de especialización y experiencia en el segmento de Centros de Datos” comentó  Hernán Carrano, Corporate Training Sales para América Latina y España. 

El programa de canales de APC by Schneider Electric se centra en ofrecer a sus canales de distribución herramientas necesarias que los ayuden a incrementar sus  oportunidades de negocio,  desarrollar sus competencias y conocimientos acerca de sus soluciones, al mismo tiempo que reciben beneficios cada vez que comercializan la marca. 

”Nos hemos aliado con Datacenter Dynamics, porque reconocemos su posición  como expertos en el segmento de Centros de Datos;  sabemos que con este acuerdo nuestros canales tendrán acceso a un portafolio de cursos más amplio y a precios especiales, los cuales les ayudarán no solo a obtener su certificación, sino también a mantenerse a la vanguardia  a través de especialistas que les compartirán todo el conocimiento sobre el diseño, implementación, administración y operación de un Centro de Datos” comentó Claudia Gómez Llamas, Directora de Mercadotecnia Estratégica y de Canal para la unidad de negocios de IT de Schneider Electric en América Latina. 

Schneider Electric continuará facilitando a sus canales entrenamientos relacionados con sus productos y soluciones, así como una amplia gama de herramientas de venta y white papers. Y a partir del mes de Noviembre los canales podrán accesar a los entrenamientos de Datacenter Dynamics a través de su Página Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...