Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Seguros Bolívar crea nueva vicepresidencia


Seguros Bolívar cuenta desde ahora con una nueva Vicepresidencia Comercial creada para atender de manera personalizada a los Corredores de Seguros y las Agencias Múltiples quienes manejan la mayor parte del mercado corporativo en el país.
“Con esta importante decisión, estamos convencidos que tendremos una mejor atención para este canal comercial, pero además nos garantizará un crecimiento rentable de la categoría, ofreciendo a las empresas e instituciones servicios y productos con alto nivel de diferenciación, una de las principales características de Seguros Bolívar”, aseguró David Peña Rey, quien será el Vicepresidente a cargo del canal.
David Peña, tiene una amplia trayectoria manejando el mercado de los Corredores, y forma parte de la Junta Directiva de Limra-Loma, entidad internacional con más de 100 años de experiencia y presencia en los cinco continentes. Él ha sido el único colombiano que ha logrado esta importante posición, en la que participan los más destacados directivos de las compañías de seguros del mundo.
La expectativa para los próximos años es entonces, seguir creciendo rentablemente en la industria con la atención cercana y amable que caracteriza las operaciones de Seguros Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...