Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Seguros Bolivar y la Fundación Santa Fé participaron el el simposio “Vivir más y mejor”


En días pasados Seguros Bolívar  y la Fundación Santa Fe de Bogotá, realizaron el Séptimo Simposio “Vivir Más y Mejor” en el Hotel Cosmos 100, con el objetivo de proporcionar a la comunidad información detallada acerca de las nuevas tendencias y alternativas de tratamiento que están favoreciendo la adopción de buenas prácticas en salud y prevención;  además, se proporcionó un espacio de deliberación y participación sobre estrategias innovadoras que pueden llegar a implementarse en Colombia.

El seminario contó con la participación de prestigiosos panelistas como Laura L. Adams presidenta y CEO del Rhode Island Quality Institute; Julio Lorca, director de  evistaeSalud.com; Salvador Aragón, director general del Innovación Instituto de Empresa; y el  colombiano Humberto Cárdenas Parra, presidente del Grupo Consultor IGFA Inc.

En la fotografía: Alberto Amaya, Gerente Nacional de Salud Mónica María Hincapié, Directora Nacional de proveedores de Salud y Juan Pablo Uribe, Director de la Fundación Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...