Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Syngenta firma acuerdo para comercializar Taegro


Syngenta y Novozymes anunciaron la firma del acuerdo de comercialización y distribución exclusiva de Taegro, una solución natural, con base en la bacteria Bacillus subtilis. Esta solución les brindará a los agricultores ampliar el espectro de control de la enfermedad con una baja aplicación del producto, gracias a sus múltiples modos de acción utilizados para combatir enfermedades fúngicas en diversos cultivos, permitiendo a Syngenta ampliar su oferta de soluciones.

En abril Syngenta y Novozymes anunciaron su acuerdo global para comercializar la tecnología JumpStart que es una semilla aplicada biológicamente que aumenta la solubilidad de los fosfatos en el suelo, desarrollada por la segunda compañía en mención.

John Atkin, Director de Operaciones de Syngenta, comentó: “Estamos encantados de celebrar otro acuerdo para comercializar una tecnología de Novozymes. Éste nos permite tener los derechos comerciales de Taegro ,  a nivel mundial, así fortaleceremos aún más nuestra capacidad de ofrecer soluciones integradas para cultivos de alto rendimiento”.

Tomas Videbaek, Vicepresidente Ejecutivo de Novozymes, afirma: “Esta colaboración es la unión de la fortaleza en el mercado global  y la posición de liderazgo de Syngenta  en el campo de los fungicidas y soluciones integradas, con el conocimiento profundo de las tecnologías sostenibles basadas en los productos biológicos que tiene Novozymes”.

Se ampliarán los registros existentes de Taegro  en EEE.UU., las compañías tiene como objetivo ofrecer ésta tecnología a los agricultores de todo el mundo para su uso en una amplia gama de cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...