Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tracker, la nueva apuesta de Chevrolet


GM Colmotores presenta la nueva Chevrolet Tracker, una camioneta que llega al mercado colombiano tan sólo 2 meses después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París.

La nueva Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva. Llega a Colombia en tres versiones: LS con transmisión manual de 5 velocidades, LS con transmisión automática de 6 velocidades, y  la versión más equipada será la LT que cuenta con transmisión automática secuencial Tap up/Tap down de 6 velocidades.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer país de Suramérica, en lanzar la nueva Chevrolet Tracker. Esta camioneta llega a revolucionar el segmento de los SUVs con toda la innovación y diseño vanguardista de los mejores productos globales de Chevrolet, ahora disponibles en Colombia”. Aseguró Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.  

De origen Coreano y ensamblada en México, cuenta con un motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia y un torque de 17.8 kg-m (175 Nm) e inyección multipunto MPFI, para una autonomía entre 35 y 45 kilómetros por galón dependiendo de las condiciones de manejo y los hábitos del conductor.

Integra múltiples sistemas de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes, como airbags frontales para conductor y pasajero, estructura BFI (Body Frame Integrated), pedales colapsables, y  vidrio custodia que reduce los puntos ciegos, entre otros.

La Chevrolet Tracker en todas versiones cuenta con sistema ChevyStar Connect que  brinda nuevos canales de interacción para facilitar la vida de sus ocupantes. Este sistema  permitirá disfrutar a través de sus 18 servicios de toda la seguridad, entretenimiento y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...