Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

TuCarro.com estará presente en el XIII Salón del Automóvil en Bogotá


TuCarro.com, el portal de fotoclasificados de MercadoLibre,  estará presente en el encuentro automotriz más importante del país, que se dará cita en Corferias del 14 al 25 de noviembre.

TuCarro.com participará con un stand en el Pabellón 3 stand número 101, en donde los visitantes podrán conocer los beneficios de comprar y vender a través de este fotoclasificado líder en el mercado, que a través de un modelo sencillo y eficaz de negocios rompió el paradigma de caducidad de los avisos clasificados tradicionales.

 “Hasta hace poco años, comprar y vender un carro requería de mucho tiempo y dedicación. Hoy, Internet simplifica y agiliza tanto esta actividad para los dueños como para las concesionarias” afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia. 

Actualmente, TuCarro.com cuenta con más de 250.000 avisos de vehículos, de los cuales 500 de ellos son cero KM. Además, 250 concesionarios permanentemente publican y venden vehículos tantos nuevos como usados en todo el país. En lo transcurrido del presente año, se han abierto nuevos puntos en diferentes regiones y departamentos, sumando así más de 25 ciudades en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...