Por medio de un acuerdo con IMS
(Internet Media Services), Twitter presentó su oferta de productos publicitarios
para Colombia, servicios que ya se han lanzado en otros importantes mercados
del mundo.
Los nuevos servicios incluyen
la posibilidad de realizar publicidad a través de tweets, cuentas o trending
topics (Tweets Promocionados , Cuentas Promocionadas y Tendencias
Promocionadas). Estos formatos serán comercializados en toda Latinoamérica (con
excepción de Brasil), a través de un equipo de ventas exclusivo de IMS, que
será liderado por David Rayo, Managing Director de IMS Social.
Twitter ya ha lanzado su
suite publicitaria en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, México, Chile y
Argentina. Ahora, los Productos Promocionados de la red social se amplían en
América Latina, una región en la cual, según comScore, hay 27 millones de
cuentas de Twitter. La misma consultora afirma que Colombia es el noveno país
del mundo donde más se utilizan las redes sociales, con un promedio de
7.6 horas mensuales por usuario.
Al respecto, Gastón
Taratuta, CEO de IMS, aseguró que “con la oferta de los servicios publicitarios
de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas
oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través
de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”.
Por su parte, Ali Jafari,
Director of Sales Operations de Twitter, destacó la importancia del
subcontinente para las operaciones de la red social, y explicó que “América
Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una
expansión más fuerte, y sabemos que las empresas ya están interesadas en
comenzar a utilizar nuestros Productos Promocionados para agregar valor a su
marca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales