Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Twitter ofrecerá servicios de publicidad en Colombia


Por medio de un acuerdo con IMS (Internet Media Services), Twitter presentó su oferta de productos publicitarios para Colombia, servicios que ya se han lanzado en otros importantes mercados del mundo.

Los nuevos servicios incluyen la posibilidad de realizar publicidad a través de tweets, cuentas o trending topics  (Tweets Promocionados , Cuentas Promocionadas  y Tendencias Promocionadas). Estos formatos serán comercializados en toda Latinoamérica (con excepción de Brasil), a través de un equipo de ventas exclusivo de IMS, que será liderado por David Rayo, Managing Director de IMS Social.

Twitter ya ha lanzado su suite publicitaria en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, México, Chile y Argentina. Ahora, los Productos Promocionados de la red social se amplían en América Latina, una región en la cual, según comScore, hay 27 millones de cuentas de Twitter. La misma consultora afirma que Colombia es el noveno país del mundo donde más se utilizan las redes sociales,  con un promedio de 7.6 horas mensuales por usuario.

Al respecto, Gastón Taratuta, CEO de IMS, aseguró que “con la oferta de los servicios publicitarios de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”. 

Por su parte, Ali Jafari, Director of Sales Operations de Twitter, destacó la importancia del subcontinente para las operaciones de la red social, y explicó que “América Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una expansión más fuerte, y sabemos que las empresas ya están interesadas en comenzar a utilizar nuestros Productos Promocionados para agregar valor a su marca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...