Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Western Digital nombra a David Fadda como Director de Ventas

David Fadda

Western Digital designó a David Fadda como Director de Ventas para América latina. Desde este cargo, Fadda dirigirá la gestión y operación de los canales de venta y distribución de WD en la región que incluyen los mercados de Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Centroamérica. 

“Esta designación es clave para WD Latinoamérica” destacó Ron Pack, director senior para América Latina de Western Digital, “debido a que David  tiene la determinación y experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento”. 

El ejecutivo tiene más de una década de experiencia en ventas y marketing desarrollada en empresas del sector tecnológico. Antes de ingresar a la compañía se desempeño en Lexmark durante siete años como gerente regional para Uruguay, Paraguay y Bolivia. También formó parte del distribuidor Unisel S.A., donde fue encargado de la generación de demanda para las impresoras Hewlett Packard (HP). 

David Fadda cuenta con estudios de la carrera de Comunicación Social cursados en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...