Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

ZTE lanza los primeros terminales LTE en Colombia

ZTE MF20

ZTE anunció el lanzamiento en Colombia de sus dos terminales LTE, ZTE - MF821 y ZTE-MF20, operando en la red 4G de UNE. 

El módem ZTE- MF821 soporta velocidades de descarga de hasta 100 Mbps y 50Mbps de subida, cuenta  con una Ranura Micro SD ampliable hasta 32 GB, y es compatible con sistemas operativos tales como Windows 7, Vista, XP, y Mac OS. 

El ZTE- MF20 es un adaptador WIFI para compartir el acceso a Internet móvil. Su función principal es cambiar el acceso del modem USB a coberturas Wifi.

Adicionalmente cuenta con una batería de gran duración, la cual favorece su portabilidad y uso en cualquier lugar. 

El ZTE-MF20 soporta varios usuarios conectados simultáneamente, aun cuando el número recomendado es de 8 a 10 usuarios conectados al mismo tiempo. 

El ZTE-MF20 tiene un acceso externo RJ45, el cual puede también ser utilizado como acceso, vía cable y de configuración del WebGUI. 

ZTE MF821
Según el señor Hua Ru Song, Presidente de ZTE Colombia. "En el futuro, también esperamos ampliar nuestra oferta de terminales LTE, comercializando el portafolio de teléfonos 4G, y Tablets desarrollado por la compañía”: 

Para Giovanni Citarella, Marketing Manager de ZTE Sucursal Colombia: “Uno de los pilares que soporta la estrategia de ZTE a nivel mundial es la relación calidad costo y consistentemente ZTE en Colombia fortalece su posicionamiento bajo estas dos promesas, prueba de esto es la confianza que un operador como UNE deposita en nuestra marca al lanzar su servicio 4G utilizando dispositivos ZTE”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...